Unidad 4, #eduPLEmooc: Content curation, del consumo a la creación de contenidos

Untitled InfographicEsta semana me he centrado en el trabajo colaborativo en TICGuay coordinado por Silvina Carraud. La tarea colaborativa desarrollada me ha permitido hacer conclusiones de tipo personal respecto al trabajo que podré aplicar el curso que viene con mi alumnado. Diseñar el panel de recuperación de un aula ha sido una tarea muy interesante que me ha dejado al descubierto la falta de filtros de información a la hora de seleccionar contenidos específicos relacionados con una asignatura.

Trabajar en el equipo de TICGuay me ha permitido conocer otras comunidades educativas con los estudiantes de segundo año de Educación Tecnológica de la Escuela Normal de Gualeguay, Entre Rios, Argentina.

Deixar unha resposta

