Unidad 3 #eduPLEmooc: El Reto

La tarea de esta unidad me ha llevado su tiempo ya que tenía que decidirme después de haber visto varios grupos que ya habían empezado el reto, todos me parecían muy atractivos pero pensé que la mejor manera de empezar para mi sería con el PLE de aula.  Por esta razón pedí unirme a TICGuay para colaborar en el reto dirigido por Silvina Carraud. En este artículo explica cómo va a ser el proceso de trabajo de la comunidad.

A modo de valoración personal diré que esta última semana me costó un poco más que las anteriores seguir la marcha del curso, precisamente por la libertad que se nos dio a la hora de tomar la decisión de crear o unirse a un proyecto. Finalmente pensé que lanzarme a la coordinación de un equipo era algo precipitado.

Después de haber hecho una selección personal de recursos clave comparto los que me han resultado más útiles:

Online learning insights 

Personalized learning environments

SymbalooEDU

tree-710658_1280Licencia: CC0 Public Domain  pixabay.com (imagen libre de derechos/no es necesario reconocimiento)

Deixar unha resposta

